noticias-sonnenkraft.ashx

Nueva tarifa BIOMKRAFT – SONNENKRAFT

noviembre 16, 2016

SONNENKRAFT España lanza su nuevo catálogo general y de precios 2016, que entró en vigor el pasado 1 de septiembre, con la presentación de interesantes novedades, en especial la nueva gama de calderas de biomasa policombustibles BIOMKRAFT ® hasta 1.000 kW, que suponen un hito en el sector estableciendo nuevos estándares de prestaciones y equipamiento a precios extraordinariamente competitivos.
En cuanto a la gama solar SONNENKRAFT, un año más la empresa presenta la gama de producto más completa del mercado, ampliada incluso con nuevos captadores solares térmicos de 2,5, – 8 y 13 m2, especialmente concebidos para grandes proyectos, mayor gama de módulos de producción de ACS y de módulos de carga de acumuladores tanto de inercia como de ACS por estratificación.
El catálogo puede descargarse del área de socios de su página WEB http://www.sonnenkraft.es, solicitarla por correo electrónico a la dirección de e-mail de contacto espana@sonnenkraft.es si aún no dispone de acceso, o llamando al nº de teléfono 91 505 29 40.

Lanzamiento calderas de biomasa BIOMKRAFT

noviembre 16, 2016

SONNENKRAFT España presentó el pasado mes de septiembre su nuevo programa de calderas de biomasa BIOMKRAFT hasta 1.000 kW, como parte de su oferta de producto del nuevo catálogo general y tarifa 2016.
Fabricadas en España para los mercados nacional y exterior, el objetivo prioritario para su desarrollo y diseño fue ofrecer al sector una gama de calderas automáticas y policombustibles, con el más alto nivel de prestaciones y equipamiento, pero a costos racionales para mejorar la rentabilidad de los proyectos de biomasa, algo especialmente necesario en los últimos dos años debido a la caída de los precios de los combustibles fósiles.
Funcionamiento automático, tres pasos de humos verticales, quemador rotativo de parrilla móvil a partir de 100 kW, hasta 6 bar de presión máxima de trabajo, granulometría máxima del combustible hasta G150, regulación propia apta para la comunicación con sistemas superiores y el control integral a distancia, son solo algunos ejemplos del nivel de desarrollo que presenta la marca.
BIOMKRAFT ofrece soluciones integrales con un completo programa de accesorios, sistemas de almacenamiento y transporte del combustible, e incluso la posibilidad de suministro como Central Térmica Integrada BIOMCONT.
Puede obtener más información en la página WEB http://www.biomkraft.com, solicitarla por correo electrónico a la dirección de e-mail de contacto espana@sonnenkraft.es o llamando al nº de teléfono 91 505 29 40.

SONNENKRAFT España, premio a la mejor organización exterior en 2014

junio 30, 2015

La empresa multinacional austriaca SONNENKRAFT, celebró los pasados 24 y 25 de junio en su sede central en Austria su evento anual internacional al que acuden todas las organizaciones exteriores. Entre otras actividades, durante la cena del 24 se entregó el premio a la mejor organización exterior en 2014, recayendo en esta ocasión en la empresa SONNENKRAFT España, S. L.

“Su dedicación y esfuerzo por mantener el servicio ofrecido al más alto nivel de calidad, así como la evolución del negocio ante una situación del mercado especialmente compleja” fueron los principales criterios para este reconocimiento, tal y como dijo Peter Eijbergen, a la izquierda en la fotografía, Director del área Internacional de la compañía. Por su parte, Carlos Ortega en el centro y Ángel Ballesteros a la derecha en la imagen, recogieron el premio en nombre de todo el equipo, y renovaron su compromiso con la multinacional para continuar trabajando en pro de los estándares de calidad, servicio y atención al cliente más altos del mercado.

Durante el evento se presentó también la estrategia corporativa de la empresa para 2016, año en el que se reforzará la apuesta por el desarrollo de nuevos productos, entre los que destacarán especialmente los dirigidos a las grandes instalaciones de energía solar térmica, pero sin olvidar el continuo desarrollo del sector doméstico, en esta ocasión con un nuevo impulso a la gama de producto de bomba de calor, como perfecta solución en combinación con los sistemas solares térmicos COMFORT E y COMFORT E PLUS y/o fotovoltaicos COMPACT POWER.

Calefacción solar SONNENKRAFT: Una rentabilidad incomparable

febrero 7, 2014

Estamos en plena temporada de calefacción y no hay un mejor momento para destacar los beneficios de la energía solar térmica, la cual puede asegurar ahorros de más de un 60% a los propietarios de viviendas en su gasto de energía para calefacción y agua caliente. Y además puede climatizar la piscina, con una prolongación de temporada de entre 3 y 4 meses “de regalo”.

Las soluciones solares térmicas COMFORT E y COMFORT E PLUS de SONNENKRAFT para agua caliente y calefacción le proporcionarán grandes ahorros económicos. La razón es clara: “en el momento en que invertimos en una solución SONNENKRAFT, sabemos que durante los próximos 20 años podemos llegar a ahorrar el equivalente al doble de nuestra inversión”, dice Ángel Ballesteros, Director General de SONNENKRAFT España.

COSTE ENERGÉTICO
En una comparación directa, la energía solar térmica es un 50 % más barata que el gasóleo y un 25% más barata que el gas natural por kWh producido. SONNENKRAFT ha realizado el cálculo para un periodo de tiempo de 20 años, vida útil mínima estimada para las soluciones solares SONNENKRAFT y con una estimación de incremento del precio anual de los combustibles fósiles de un 6%.

Las soluciones COMFORT E y COMFORT E PLUS suponen el mayor avance tecnológico actualmente disponible en el mercado europeo para calefacción y agua caliente sanitaria con energía solar térmica. Tras más de 20 años, miles de usuarios en toda Europa ya se benefician de una rentabilidad incomparable con cualquier otra alternativa.

10 AÑOS DE GARANTÍA
Si tras la puesta en marcha de su nuevo sistema solar térmico SONNENKRAFT para calefacción y agua caliente sanitaria, contrata el mantenimiento anual con su instalador de la red nacional de CENTROS MULTIASISTENCIA SONNENKRAFT (CMS), la garantía de sus captadores solares y del acumulador de energía se prolongará automáticamente de 5 a 10 años.

OPORTUNIDAD INVIERNO 2013 – 2014
Hasta el 30 de abril de 2014, todas las soluciones COMFORT E y COMFORT E PLUS se encuentran rebajadas de media un 20% con respecto a sus precios oficiales en 2013.

Llámenos al teléfono 91 505 29 40, o envíenos un e-mail a través de la opción de contacto y le facilitaremos los datos de su instalador CMS más cercano a su domicilio.

Juan Manuel Rubio nuevo presidente de la comisión técnica de ASIT

abril 4, 2013

Durante la celebración de la XIV Asamblea General de Socios de ASIT, celebrada el 26 de febrero de 2013, se procedió al nombramiento de Juan Manuel Rubio Romero, Director Técnico de SONNENKRAFT España, como nuevo Presidente de la Comisión Técnica de la asociación.

De esta manera, SONNENKRAFT refuerza su presencia en la Asociación Solar de la Industria Térmica ya que Juan Manuel Rubio actualmente forma parte de la Junta Directiva como vocal.

La principal función de la Comisión Técnica radica en promocionar y desarrollar actuaciones de carácter técnico en defensa del sector de la energía solar térmica de baja temperatura, analizando los aspectos relativos a su normalización y legislación técnica.

SONNENKRAFT patrocinador de la Jornada Técnica sobre ahorro

octubre 18, 2012

El Pacto de los Alcaldes es un movimiento europeo en el que participan autoridades locales y regionales que asumen el compromiso voluntario de mejorar la eficiencia energética, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y utilizar fuentes de energía renovable en sus territorios.

Con el Pacto de los Alcaldes se instrumentaliza un plan estratégico para el ahorro energético, el denominado PAES (Plan de Acción de Energía Sostenible). Este plan es un canal de acceso preferente a oportunidades de financiación europea.

Con el objetivo de conocer y divulgar la experiencia local y autonómica en España, el Instituto de la Ingeniería de España (http://www.iies.es/) ha organizado, para el día 24 de octubre próximo a las 19:00 horas, una jornada patrocinada por SONNENKRAFT.

Leer más

El captador de gran escala GK-HP de SONNENKRAFT aún más eficiente

julio 11, 2012

SONNENKRAFT presenta un nuevo captador solar térmico para grandes instalaciones, el GK-HP (alto rendimiento). El principal beneficio del nuevo GK-HP es que su rendimiento se ha visto incrementado hasta en un 16%, lo que unido a la importante reducción de los tiempos de montaje, tuberías y accesorios con respecto a los captadores de tamaño convencional, el nuevo GK-HP es la solución más rentable para soluciones solares de gran escala tanto para el sector industrial como para edificios de los sectores terciario y residencial.

Leer más

Favorito en innovación de la tecnología solar

junio 05, 2012

La solución COMFORT E Plus para agua caliente y calefacción de SONNENKRAFT, recibió el prestigioso premio Plus X a “la mejor solución solar del año”, en la gala anual celebrada en Colonia. Además, el modulo inteligente fue galardonado como el “mejor modulo de agua sanitaria del año”. Ambos premios son el reconocimiento del continuo desarrollo de producto de SONNENKRAFT.

Leer más

Sonnenkraft, la empresa líder en soluciones energéticas solares, nuevo socio protector de ANESE

mayo 25, 2012

La búsqueda de la sostenibilidad y de la eficiencia son tareas que requieren del esfuerzo de muchos. Con el objetivo de aunar esfuerzos, Sonnenkraft, una de las empresas europeas líderes en el desarrollo de soluciones de energía solar, ha entrado a formar parte de ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos) en calidad de socio protector.

Leer más

SONNENKRAFT nuevo miembro de la Junta Directiva de ASIT

mayo 24, 2012

El pasado 24 de mayo se celebró en Madrid la Asamblea General de Socios de ASIT, en la que entre otros puntos se debía cubrir una vacante en su Junta Directiva. La empresa SONENNKRAFT presentó su candidatura a través de su Director Técnico Juan Manuel Rubio, y finalmente resultó elegida gracias al 67% de los votos. De esta manera, la compañía austriaca, como el mayor especialista en sistemas de energía solar térmica en Europa, pone a disposición de ASIT y del mercado su experiencia, conocimientos y voluntad para contribuir al desarrollo del sector.

Leer más

SONNENKRAFT ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB

marzo 21, 2012

La nueva página web de SONNENKRAFT entró en funcionamiento el pasado 21 de marzo y en ella se concentran los principales cambios que ha experimentado la firma multinacional en los últimos meses.

Leer más

Ver antiguos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR